TU PROPIO CAMINO

•Motor Turbo Sport 2.0T. •Techo Panorámico. •Faros HID. Belleza a alta velocidad •Motor Turbo Sport 2.0 •Techo panorámico •Faros HID •Detector de Punto Ciego

Luces direccionales en espejos laterales. Las direccionales en los espejos laterales avisan de forma más evidente que quieres dar vuelta o cambiar de carril, un detalle de tecnología y seguridad.
Techo panorámico.El amplio techo panorámico de Hyundai Santa Fe, te proporciona un aire de libertad.
Luces traseras tipo LED. Las luces LED de alto desempeño maximizan la visibilidad y combinan a la perfección con el diseño.
Escape de doble salida. El diseño trapezoidal del escape de doble salida es un diferenciador del gran desempeño y estilo deportivo europeo que Hyundai Santa Fe ofrece.
Luz de freno tipo LED en alerón trasero. Equipada con luz de freno tipo LED montada en el alerón trasero, complementa el diseño aerodinámico y elegante.

  • Cajuela eléctrica con sistema inteligente.
    La cajuela abre automáticamente cuando la llave inteligente se encuentra dentro de la zona de detección durante más de 3 segundos.

  • Placa protectora para la defensa trasera.
    El diseño de la placa protectora de la defensa trasera le da un aspecto deportivo y estable a Hyundai Santa Fe.

  • Rieles en toldo.
    Los rieles añaden un toque final al exterior para completar el dinamismo y sofisticación de una SUV urbana.

  • Faros HID.
    Hyundai Santa Fe cuenta con faros de alta intensidad de descarga (HID) que te permiten tener una mejor visibilidad además de contar con un diseño deportivo.

  • Parrilla hexagonal.
    A primera vista, Hyundai Santa Fe se caracteriza por su parrilla de 3 barras que transmite elegancia gracias a su diseño hexagonal.

  • Faros de niebla y luces permanentes de día tipo LED (DRL).
    La forma de las luces diurnas permanentes (tipo LED) establecen una sensación futurista y de alta tecnología; mientras que los faros de niebla integrados mejoran la visibilidad.

Controles de mando al volanteControl total al volante, para cuando necesites información de la computadora de viaje, activar el control crucero y elegir la velocidad a la que quieres bajar o simplemente.

Así se siente un Motor TurboRendimiento.

Motor de gasolina de 1.8L MPi <br />con D-CVVT

ConducciónConduce para llegar más lejos
Suspensión delantera McPherson El nuevo diseño de la suspensión delantera McPherson ofrece una mejor conducción y una mayor estabilidad durante la conducción y el frenado.
Suspensión
trasera multi-link.
La suspensión trasera está geométricamente optimizada, el doble brazo inferior distribuye la fuerza lateral y mejora la estabilidad en las curvas.
  • MD_performance_common02
    Transmisión automática de 6 velocidades
    La transmisión automática de 6 velocidades funciona de manera intuitiva por lo que facilita la conducción nocturna y cuenta con indicadores luminosos de posición. Requiere muy poco mantenimiento ya que no hay que cambiar el aceite de la transmisión.
  • MD_performance_common02
    Modos de manejo
    La conducción es tan divertida como quieras, elige entre 3 modos de manejo: Normal, Sport y Eco.
Monitor de punto ciego (BSD) Los sensores monitorean áreas laterales del vehículo y alertan al conductor si hay objetos o vehículos que entran en el punto ciego del conductor. La detección activa una alerta visual en el espejo lateral y una más en el panel de instrumentos.
Sistema de Control de Tracción (TCS) Este sistema monitorea continuamente la aceleración y las condiciones del camino. Si el sistema detecta que una de las llantas gira sin tracción, ajusta la aceleración y la tracción para que el vehículo se desplace correctamente.
Control de Frenado en Bajadas (DBC)Este sistema aplica automáticamente una fuerza ligera que reduce la velocidad para prevenir el descenso.
Control de Asistencia en Pendientes (HAC)Hyundai Santa Fe puede enfrentar cualquier elevación del terreno, evitando el movimiento hacia atrás cuando se arranca cuesta arriba.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)
Actúa proporcionando un control óptimo y firme durante las maniobras de frenado o cambios de dirección bruscos, logrando máxima estabilidad.
Administración de Estabilidad del Vehículo (VSM)
Este sistema optimiza la estabilidad de la dirección y mantiene el vehículo en la trayectoria deseada, controlando automáticamente el motor de la dirección asistida (MDPS) y los frenos en cada llanta.

  • Sistema de 7 bolsas de aire
    Hyundai Santa Fe está equipada con bolsas de aire frontales, frontales laterales y tipo cortina para minimizar posibles lesiones por colisión. También incluye una bolsa de aire en las rodillas para el conductor.

  • Sistema de Asistencia de Frenado (BAS)
    El sistema de Asistencia de Frenado de Hyundai reconoce una emergencia en una situación inesperada y proporciona una presión mecánica con una fuerza de frenado máxima.

  • Sistema de anclaje para niños
    Diseñado para los pasajeros más pequeños, el sistema de anclaje ayuda a montar asientos para niños de forma fácil y segura.
Santa Fe Sport 2018
Versión SPORT 2.0T
Precio $538,200 MXN