SOLIDEZ DE VANGUARDIA Un vehículo como ningún otro. Moderno y elegante, diseñado para combinar a la perfección con un desempeño destacado.
Faros de niebla tipo LED Los faros de niebla te proporcionan una visibilidad óptima del camino en condiciones climáticas poco favorables.
Faros de proyección y luces HID Las luces HID iluminan con mayor intensidad, mientras que los faros de proyección crean una dispersión de luz más exacta que los faros convencionales.
Parrilla hexagonal La icónica parrilla hexagonal de Hyundai, enmarcada por los faros, proyectan la gran personalidad del nuevo Hyundai Elantra.
Rines de aluminio Proyectan gran personalidad. Mejoran la agilidad y consumo de combustible. El nuevo Hyundai Elantra está disponible en rines de aluminio con estilo dinámico en tamaño de 15", 16" y 17".
Luces direccionales en espejos laterales Las luces direccionales de los espejos laterales, además de agregar un toque de elegancia, refuerzan el diseño aerodinámico característico del Nuevo Hyundai Elantra 2017.
Quemacocos eléctricoDominar el camino no lo es todo, también se trata de disfrutarlo al máximo. El quemacocos te acerca al paisaje y permite que los días soleados sean parte de tu tripulación.
Moldura cromada La vista de perfil proyecta velocidad y fuerza, gracias a la moldura cromada ubicada en el contorno de las ventanas.
Alerón trasero con luz de freno (HMSL) El alerón trasero aerodinámico incluye luz de freno, para hacer más evidente a los autos que vienen detrás cuando se realiza el frenado.
Luces traseras tipo LED Las luces LED de alto desempeño son parte del carácter único del Nuevo Hyundai Elantra 2017.

  • Reflector trasero
    Mayor visibilidad significa mayor seguridad. Los reflectores traseros contribuen a que te vean de noche incluso desde lejos.

  • Manijas exteriores cromadas
    Con diseño deportivo, sofisticado y elegante, las manijas exteriores cromadas proporcionan un agarre superior.

  • Espejos laterales eléctricos con desempañante
    Todo estará claro a la vista en tus espejos laterales, incluso en los días lluviosos gracias al sistema desempañante.

  • Medallón tintado y con desempañante
    El clima exterior no debe ser un impedimento para tener excelente visibilidad todo el tiempo.
  • img_pip_elantra_highlights_01
    CARÁCTER INIGUALABLE

    Experimenta la emoción del Nuevo Hyundai Elantra 2017. Disfruta lo que la 6ta generación de Elantra tiene para ti. Nuevo tren motriz, diseño deportivo y robusto sobre una estructura más rígida que se traduce en solidez en movimiento.

  • img_pip_elantra_highlights_02
    Deportivo y elegante

    Los faros cuentan con un diseño sofisticado que combinado con la parrilla hexagonal característica de Hyundai, crean una imagen premium que deja huella por donde pasa.

  • img_pip_elantra_highlights_03
    CONFIANZA INQUEBRANTABLE

    Con un diseño aerodinámico que imprime fuerza a cada uno de sus ángulos.

  • MX_Enantra_highlights_01Potente y robustoEl Nuevo Hyundai Elantra 2017 respalda su imponente presencia con más caballos de fuerza. Porque quienes se imponen al camino son fácilmente reconocibles.
  • MD_highlight_img0253% mayor rigidez y fuerza en el chasisAl aumentar el uso de Acero Avanzado de alta resistencia al 53% en la carrocería y con el sellado en caliente, Hyundai Elantra ofrece mayor rigidez y estabilidad. Además el aumento en la aplicación de adhesivos estructurales,ptimiza aún más la estructura, logrando así mejores calificaciones de seguridad ante colisiones en su segmento.
  • MD_highlight_img03Diseño AerodinámicoLa nueva apariencia del Nuevo Hyundai Elantra 2017 cuenta con tecnología aplicada desde la cubierta inferior del tren motriz hasta el perfil aerodinámico del vehículo. El resultado es un coeficiente de resistencia al aire de 0.27 cra (Coeficiente de resistencia al aire), esto mejora la estabilidad en el manejo y la eficiencia en el consumo de combustible.
  • MX_Enantra_highlights_01Cámara de reversa en todas las versionesComo en un oasis privado de armonía y confort, el Elantra brinda todas las comodidades que esperas.
  • MD_highlight_img05Modos de manejo Normal, Eco y SportEl Nuevo Hyundai Elantra 2017 se adapta a las condiciones de manejo que el conductor quiera, ofreciendo modos de manejo normal, económico y deportivo.
CONFORT A LA MEDIDA Gran espacio, libertad, diseño y elegancia. Esto y mucho más es lo que el Nuevo Hyundai Elantra te ofrece.
Espacio interior Una sofisticada selección de materiales y formas, crean un ambiente de confort y elegancia en el interior.
Cluster de instrumentos con pantalla LCD de 4.2" Ten siempre la información de conducción más importante de forma clara y lógica.
Controles de mando al volanteMantén el control constante y opera todo tipo de funciones.
  • MD_interior_common01
    Pantalla LCD táctil a color de 7"
    La cámara de reversa y sistema de navegación se consultan cómodamente en la pantalla táctil de 7".
  • MD_interior_common03
    Aire acondicionado automático de temperatura dual
    Carácter es permitir que tanto piloto como copiloto estén siempre a la temperatura que más les gusta.
  • MD_interior_common04
    Asiento trasero abatible 60/40
    La versatilidad de los asientos traseros abatibles 60/40 brindan un espacio de carga mucho mayor, eliminando las limitaciones a la hora de elegir qué llevar contigo.
  • MD_interior_common04
    Descansabrazos central con portavasos
    Los pasajeros de los asientos traseros podrán disfrutar de sus bebidas favoritas con los portavasos convenientemente ubicados en el descansabrazos central.
  • MD_interior_common04
    Cargador USB
    No te quedes sin pila, carga tus disposirivos electrónicos con la conexión USB.
  • MD_interior_common04
    Espejo retrovisor interior día / noche
    El espejo retrovisor detecta y reduce automáticamente la cantidad de luz procedente de los vehículos que vienen detrás de ti.
  • MD_interior_common04
    Viseras con espejo de vanidad iluminado
    Las viseras cuentan con un espejo iluminado en el interior.
  • MD_interior_common04
    Sistema de ventilación trasera
    El máximo confort aplica también para los pasajeros de atrás, ya que pueden regular fácilmente la cantidad de aire deseado.
  • MD_interior_common04
    Controles para ventanas eléctricos
    La puerta del conductor cuenta con controles para operar las ventanas eléctricas de la forma más cómoda.
POTENCIA Y DINAMISMO
La potencia del Nuevo Hyundai Elantra 2017 está diseñada para disfrutarse con un manejo suave y silencioso. El motor de gasolina de 2.0 MPi garantiza alta eficiencia de combustile y ofrece una potencia de 150 hp a 6,200 rpm y 142 lb-ft de torque a 4,000 rpm.
Suspension delantera y trasera La potencia viene acompañada de una gran estabilidad gracias a la suspensión McPherson.
Transmisión automática de 6 velocidades La nueva generación de caja de velocidades de Hyundai con diseño compacto y ligero, ofrecen un manejo más divertido, una durabilidad y economía de combustible mejoradas.
  • MD_performance_common01
    Transmisión manual de 6 velocidades
    Experimenta un manejo más suave y veloz. Un nuevo botón de liberación hará que activar la reversa sea más sencillo.
  • MD_performance_common02
    Suspensión delantera tipo McPherson
    El diseño de la suspensión delantera permite tener un manejo más suave y preciso.
  • MD_performance_common02
    Suspensión trasera CTBA
    La suspensión trasera CTBA (Coupled Torsion Beam Axle), ofrece mayor confort y estabilidad al manejar.

Relájate y disfruta, nosotros te cuidamos Equipados con características que incorporan tecnología innovadora e inteligente, Hyundai Elantra sigue estableciendo estándares de seguridad para un manejo exigente. Nuestra promesa sigue siendo asegurar tu camino.

Monitor de punto ciego (BSD)

Los sensores monitorean los laterales del vehículo y alertan al conductor de otros vehículos u objetos que entran en los puntos ciegos del conductor. La detección activa una aletra visual en el espejo lateral y una más en el panel de enstrumentos. Si otro vehículo es detectado cuando el conductor señala dar la vuelta, una aletra de sonido se activa.

Control Electrónico de Estabilidad (ESC)Proporciona un control óptimo durante las maniobras de frenado o de dirección bruscas, la estabilidad del vehículo se mantiene de forma segura para mantener al sonductor en el camino previsto.
Asistencia al Arranque en Pendiente (HAC)
El nuevo Hyundai Elantra puede encarar cualquier pendiente gracias a la Asistencia al Arranque en Pendiente, lo que evita que el automóvil retroceda cuando se arranca cuesta arriba.

  • Sistema de 6 bolsas de aire
    El sistema de 6 bolsas de aire se compone de: 2 bolsas de aire frontales, 2 bolsas de aire laterales frontales y 2 bolsas de aire tipo cortina.

  • 2 años Protección en llantas
    Ampara el reemplazo del neumático sin costo por efectos del camino, 2 llantas por 2 años, no acumulables. Consulta términos y condiciones.

  • Control eléctrico de seguridad
    El control eléctrico de sguridad para la ventana del conductor, detecta cuando algo está atrapado y baja la ventana automáticamente.
TECNOLOGÍA Y CONFORT Disfruta del confort, control y elegancia a través de la tecnología que Hyundai Elantra te ofrece,
brindándote una gran experiencia de conducción.
Sistema de audio con bocinas Tweeter Disfruta de un sistema de audio con bocinas Tweeter que harán más placentero tu camino.
Asientos con controles de ajuste El verdadero confort se adapta a todo conductor. Los asientos delanteros cuentan con ajuste eléctricos: 10 posiciones para el asiento del conductor, incluyendo soporte lumbar y 8 posiciones para el asiento del pasajero.
Botón de encendido y apagado del motor El motor puede encenderse de manera rápida y sencilla con solo pulsar un botón cuando la llave inteligente está dentro del vehículo.
Control de velocidad crucero Permite seleccionar la velocidad que desea o limitarla, ésta se mantendrá hasta que el conductor presione el acelerador o freno.

  • Sistema de anclaje para niños
    Pensado en los pasajeros más pequeños, el sistema de anclaje ayuda a montar asientos para niños de forma más segura.

  • Parabrisas tintado con desempañante
    Cuando el interior del parabrisas se empieza a empañar, los sensores se activan para garantizar una visibilidad óptima.
Lista de Precios Elantra 2017
Versión GLS TM GLS TA PREMIUM LIMITED TECH NAVI
Precio $269,980.00 $277,980.00 $305,980.00 $341,380.00